"Morir hasta cierto punto es también decidir" María de Villota

"Este libro es un grito a la vida (...) quiero escribirlo porque tengo un mensaje importante que daros. Y también porque egoístamente, no quiero olvidar nunca los momentos que me ha dado este accidente. No es tremendo ni morboso: es como la vida misma; increíble, sorprendente, dura y bonita (...) Esta noche me he levantado de la cama para contaros esto. Me he levantado de la cama porque, como muchas otras noches, siento un dolor en el pecho que no calman mi medicinas (...) Así que no solo vivir es decidir. Yo diria desde mi vivencia, que morir hasta cierto punto también es decidir"

Emotivas palabras escritas por María de Villota en la introducción de su libro La vida es un regalo, libro que hoy sale a la venta.  Os enlazo la web del libro Enlace compra libro María de Villota

María, única mujer que pisaba el asfalto de la Fórmula 1 como piloto probadora de la escudaría Marussia, vio truncada su carrera en el brutal accidente de julio del año 2012 cuando estrelló su coche de pruebas contra el montacargas de un trailer en el aeropuerto inglés de Duxford.

 Un año después nos dejó tras cumplir la misión de contarnos su experiencia tras el accidente, su vida, el coraje para seguir adelante y sobre todo, enseñarnos las lecciones que de la fatalidad aprendió para ser mejor persona, más si cabe de lo que dicen que era antes. Tú sí que fuiste un regalo.



Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití