George Bush decapitado

Aunque más de uno haya tenido tentaciones de ver pinchao de un palo a George W. Bush, el peor presidente en la historia reciente de los Estados Unidos, su aparición cual cameo en la serie Juego de Tronos de la cadena HBO,  obedece a una broma de mal gusto de alguien  que ya se puede ir buscando otro currele.

El careto del tío más tonto que jamás pisó la Casa Blanca -fiel amigo de otros tontos más cercanos-  aparece decapitado en uno de los últimos episodios de la primera temporada, y eso que la serie ya ha concluido su segunda temporada. La cabeza de Bush se hace visible cuando el joven rey Joffrey Baratheon obliga a su prometida Samsa Stark  a reconocer la cabeza decapitada de su padre. Ha sido descubierta después de los comentarios de sus creadores pues cuando se emitió en la anterior temporada pasó desapercibida.

Los jefazos de la cadena que ha producido la serie se han apresurado a calificar de inaceptable y de mal gusto la escena.

Hace años se escuchaba decir un proverbio popular cuando se trataba de calificar al sujeto valorado de lo más bobo en la faz de la tierra: "¡eres más tonto que una mierda pinchá en un palo!".
Como esto de la Lengua evoluciona, propongo que ahora se modifique el proverbio anterior por el de "eres más tonto que un Bush pinchao en un palo"


                                         El fotograma de la polémica de Juego de Tronos, Bush decapitado
               

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití