Una china es obligada a abortar de 7 meses

Nueva barbarie en China, y ya ni me acuerdo de las que he reflejado en este blog en los últimos meses.
Una mujer decidió romper la norma china que obliga a las parejas a tener solo 1 hijo. Una norma que existe desde 1979 y que tiene por objeto evitar la sobrepoblación.

Feng Jianmei tiene 23 años, un hijo, y decidió tirar adelante con su segunda gestación. No tenía dinero para pagar la multa, casi 7 mil dólares, por lo que una vez descubierta por las autoridades fue detenida y apaleada. Una inyección provocó el aborto de su bebé de 7 meses.


La crueldad de estos chinos llegó al punto de dejarle junto a su cama el cadáver del bebe mientras se recuperaba del aborto.

Muchas parejas chinas con posibles se saltan esta prohibición de tener un solo hijo sobornando a las autoridades corruptas que campan por toda la geografía del país asiático, o directamente pagando la multa.


Cada día me da más asco China y tiemblo cuando veo que se encarama a la supremacía mundial. Esa debe ser la conocida  profecía de los mayas del fin del mundo en el 2012:  el día que China domine el planeta, habrá comenzado nuestra cuenta atrás.


                  

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití