Los rumanos robando son unos artistas

Rumanía es el país que mayor número de delincuentes exporta por toda Europa. Muchos encuentran su hogar dorado en España gracias a la permisividad de nuestro sistema judicial y legislativo. De ello he hablado ancho y tendido en muchas entradas del blog.

Mueves una piedra y te salen decenas de rumanos ejerciendo actividades delictivas. Por uno que viene a trabajar honradamente, existen otros tres que ejercen de amigos del latrocinio, el tráfico de mujeres o de drogas. Rumanía no pasaría ni la revalida en un hipotético examen Schengen. Sus ciudadanos tienen más peligro que un tsunami en las costa noreste de Japón.

Y como a la Unión Europea se le está empezando a hinchar semejante parte por la boyante explotación delictiva de Rumanía, el Gobierno de Bucarest comienza a inquietarse.
Y eso explica que el Departamento del Crimen Organizado y Terrorismo de Rumanía, haya difundido este espectacular vídeo del robo de un camión en plena marcha. Aviso a navegantes europeos, que aquí ensayan la técnica que magistralmente aplicarán en otros países de Europa. Tened cuidadín y vigilad colegas europeos. Aunque les diría que aquí en España, concretamente en Valencia, ya han ensayado robos similares.

En el vídeo vemos como pegan el morro de un coche a un camión mientras circulan por la autopista. Equipados como Tom Cruise en Misión Imposible, logran entreabrir la puerta trasera del camión y desvalijarlo en marcha.

La policía rumana detuvo a la banda horas después.

    
                                Vídeo del robo de un camión en marcha por delincuentes rumanos

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití