Al ministro Wert le mete hostias hasta su hermano

El programa de humor Polonia que se emite por TV3, encontró un filón en el ministro de Educación José Ignacio Wert, hombre lenguaraz y amante de la provocación desde sus tiempos de tertuliano en los medios. Filón como azote de la inmersión lingüística en las escuelas catalanas y también como ministro de una Educación más recortada que una escopeta de las que exhibía Charles Bronson.

El personaje de Wert en el programa de televisión suele aparecer como el Doctor Maligno de la saga cinematográfica Austin Powers. Acompañado por su fiel miniyo, el Doctor Wert caricaturizado no crean ustedes que se aleja mucho del Wert ministro.

Y hoy va y me entero que existe un miniyo real personificado en su hermano, Juan Pablo Wert, profesor de Historia del Arte en la Universidad de Castilla La Mancha. La diferencia con la caricatura televisiva es que este miniyo no le ríe las gracias a su hermano sino más bien lo contrario.

Resulta que el brother del señor ministro será uno de los docentes que el próximo martes impartan su clase en la misma calle al objeto según dice de "ofrecer a los alumnos una alternativa a los recortes y mostrarles la importancia de la educación".

Porque el martes los profesores harán sus clases en la calle en señal de protesta por las políticas de ministro también apodado sinWERTgüenza.


El hermano díscolo del Ministro




El Ministro




<


Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití