Bebé chino lanzado por el water

Vaya por delante que he insertado este vídeo porque el bebé milagrosamente está vivo y se recupera en un hospital. Dicho esto os relato el suceso: los vecinos de un inmueble en la provincia china de Zhejiang oyeron gemidos de un bebé procedente de las tuberías de los desagües de la finca. Alertaron a los bomberos y éstos tras examinarla pudieron acotar el tramo desde el que se escuchaban los llantos. Tuvieron entonces que serrar la tubería como vemos en el vídeo, en cuyo interior, como si de una mariposa surgiendo de una crisálida se tratase, apareció el bebé vivo.

Es de la imágenes más bestias que he visto en mucho tiempo. Una vez más nos llega desde China, ese país que creo sinceramente camina hacia su autodestrucción  a medio plazo-sólo espero y deseo que no nos arrastre también al resto de la Humanidad-

La política de un hijo único por pareja que impera en zonas urbanas de China desde 1979, provoca que muchos padreshijosdeputa no duden en desprenderse de su recién nacido como un sucio papel de water, más si este bebé tiene la desgracia de ser una nena.

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití