Madonna en la final de la Super Bowl 2012

Aunque mi alma musical tiene más que ver con el rock y el blues, reconozco que Madonna puso el listón muy alto ayer en su mini actuación en la final de la Super Bowl, con una puesta en escena espectacular.


Aunque como ya pasó hace unos años con el pecho de Janet Jackson y en una sociedad calvinista en la que follar es pecado y matar es defensa propia, pues el gesto de la cantante M.I.A. eclipsó la actuación de Madonna y en el pos partido casi hasta los mismos Giants si me apuran. ¿Qué hizo?, pues levantar el dedo medio en un gesto provocativo. Vean la foto.
                                           
Me ha sorprendido también ver esta mañana que Televisión Española emitía unas imágenes de la actuación de la estrella del pop, grabadas desde un telefóno móvil y con calidad muy doméstica, pero más me ha sorprendido cuando la presentadora Ana Pastor comentaba que eran las imágenes difundidas por agencias internacionales (¿?).
En fín yo os dejo aqui este momentazo.

                                                     Vídeo actuación Madonna Super Bowl 2012

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití