TVE pierde millones por no ingresar publicidad con la Champions

Otro dato del desmantelamiento de Televisión Española: ayer martes emitió el partido de Champions Bayer de Leverkusen-FC Barcelona. Audiencia 7.380.000 espectadores. Será una de las emisiones más vistas de todo el mes. En el descanso del partido observo la publicidad a través del canal de alta definición: dos promos propias y un mini documental sobre el camino de Santiago. Ingresos publicitarios por el partido: 0€. Gastos: los millonarios que suponen los derechos de la Champions. El periodista Sergio Sauca retransmitió el partido desde Madrid porque para ahorrar costes se han suprimido los desplazamientos en la Champions.

Conclusión: Televisión Española es la única televisión del planeta Tierra que renuncia a ingresos millonarios en publicidad y en cambio paga derechos millonarios por la Champions League.
La única explicación es que  detrás está la mano negra que planifica una muerte en larga agonía  de la pública.
Se rumorea que para seguir ahorrando costes la dirección de Tve seguirá sin tener publicidad millonaria en la Champions pero se ahorrarán más eurillos enviando a Sauca conexión telefónica desde su casa, que así podrá merendarse su Cohiba preferido sin incumplir la ley de humos de la pública, la de los malos humos se entiende. Pues nada a seguir así muchachos.

                 Plan de ahorro de TVE: Sauca retransmitirá desde su casa la Champions con el móvil

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití