¡Qué te pego leche! Video del incidente en Granada

Este vídeo grabado ayer es de lo más comentado en el día de hoy.
Vemos a Antonio Mora, presidente de la Asociación de la Prensa de Granada, o mejor dicho ex-presidente pues acaba de presentar su dimisión, amenazando con su correa a una activista propalestina que irrumpió en un acto sobre las relaciones bilaterales entre España e Israel.

A mi también me resulta cansino todas estas manifestaciones de personas con su pañuelico palestino que hace mu progre, revientan cualquier acto o sarao que se realice con Israel. Es como entrar en un bar y preguntar por el servicio, alfondoaladerecha. Si vas a un acto organizado o con presencia de personas de Israel tal y como entras a la derecha seguro que agazapado hay un activista pañuelico al cuello esperando su momento. Estos no se manifestarán contra el paro que afecta a Granada o contra la corrupción política, pero se apuntan rápidamente si se trata de defender a un pueblo que en su vida han visto más allá de los telediarios.

Ojo, que no me estoy posicionando sobre el conflicto pues creo que Palestina tiene todo el derecho a ser un estado libre, esto es otra cuestión, opino de los revienta actos.

Por supuesto es censurable la actitud del veterano periodista, que por una vez en su vida ha estado al otro lado de la noticia. Y lo que lo habrá lamentado.

                          

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití