¡Abidal, échale huevos!

Abidal se someterá a un trasplante de hígado en breve. Su enfermedad hepática se ha complicado y parece ser no queda otra opción. Hace un año fue operado y se le extirpó un pequeño tumor. Su recuperación calificada de milagrosa fue total y volvió a pisar el césped poco tiempo después.

Sería insensato valorar las consecuencias de esta nueva operación. Lo más importante es que recupere una calidad de vida porque como ha dicho Puyol la salud está por encima del fútbol. Pero volver a ser un profesional del equipo más exigente del Mundo podría ser ahora un reto más complicado que el año pasado.

Sin embargo, si existe un futbolista capaz de conseguir lo imposible, ese es el francés nacido en Lyon hace 31 años. Un hombre que ya fue apodado como el keniata en su primeros pasos como profesional en el Lille, por su fuerza y su resistencia física.
Y qué algo tendrá de especial cuando todo el mundo lo quiere, y lo quieren desde mucho antes de enfermar.

Casado con Hayet Kebir, una francesa de origen argelino, tiene tres hijos, dicen que es un experto en bricolaje y decoración y tiene un restaurante de alta cocina francesa en Lyon.

Para que conozcáis el carácter extraordinario y cachondo de Abidal, os dejo un video de Tv3 de un partido de Copa, partido que significó el primero de los dos goles que ha marcado como azulgrana, y que ante una agresión sufrida por un espectador se lo tomó con el siguiente buen humor.



Siempre gastando bromas con los compis

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití