Vídeo muerte Merah en Toulousse

Se ha colgado este vídeo, tengo mis dudas que sea del momento de la muerte del terrorista, se dice que lo grabó un bombero con su móvil.

En todo caso lo publico. Supuestamente refleja el momento en que Mohammed Merah se lanza por la ventana de su casa tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza de un francotirador del cuerpo de élite de los RAID, cayendo ya muerto al suelo.

 Los propios agentes de élite han afirmado que nunca se habían encontrado con una caso similar en el que un asediado reaccione tan violentamente. Hasta 300 balas se dispararon en esos minutos.

Merah se atrincheró en el cuarto de baño. Estaba con los pies en remojo y armado cuando entraron en su domicilio los agentes. Tener los pies en agua es uno de los rituales de purificación de los muyahidines y yihadistas. Se preparaba para su viaje al paraíso.
Salíó de lavabo disparando su colt 45 por el pasillo,  la misma arma de los asesinatos, e hiriendo a cinco agentes. Fue entonces cuando se lanzó por la ventana habiendo recibido ya el impacto mortal. Eran las 10:32h de ayer jueves. Testigos presenciales afirman que cuando se acercaron al cuerpo tumbado en el suelo, ya estaba muerto. Tenía su pistola  junto a su cuerpo a la que le quedaban solo dos balas.

Su deseo fue el de morir matando, fiel al estilo yihadista suicida, camino previo a su paraíso soñado, aunque eso signifique dejar aquí en la Tierra el dolor y la consternación de millones de personas.

                               
                                      Vídeo del momento de la muerte del  terrorista grabado por un bombero



Este otro vídeo que adjunto, emitido por TF1,  recoge imágenes y testimonios de vecinos en el momento del  asalto


  
                                               Imágenes momentos del asalto grabadas por vecinos

Otra cadena de tv francesa ha emitido  esta otra pieza grabada desde el interior del apartamento de Mohammed Merah, el lugar del tiroteo y en el que atrincheró durante 32 horas. Podemos observar en el vídeo los impactos de bala y el destrozo. No en vano, como decía antes, sólo en el momento de la entrada en el apartamento de los RAID y la salida del baño del asesino se intercambiaron hasta 300 disparos.

                           
                                                                 Así quedó el apartamento del asesino después tiroteo

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití