Juega con la Publicidad interactiva. Enlace juego oso y cazador.

La publicidad se reinventa cada día. Su éxito depende entre otros factores de la creatividad. Y cuando a esta se le une la innovación tecnológica ya nos la tienen liada.
Desde que apareció internet la publicidad ha encontrado un medio interactivo para que de forma viral se expanda su mensaje. Si das con la clave tienes el éxito asegurado por poco dinero como consiguió esta marca de artículos de papelería.
Os adjunto un video publicitario sensacional de una marca muy conocida sobre todo de cuando no existía el ordenador y se utilizaban las máquinas de escribir. Es posible que ya lo conozcáis.

Pues bien, esto es un juego: cuando visionéis el video podéis escribir en español (la versión original es en inglés)  la acción verbal que queréís que hagan el chico y el oso. Y zas, magia potagia se cumple.

No se puede insertar directamente todo el video pero si clicas en el enlace de abajo te divertirás un rato. Bienvenido a la publicidad que viene.

CLICA AQUI:
http://www.youtube.com/user/tippexperience?v=4ba1BqJ4S2M


Otro ejemplo de la creatividad publicitaria y de los nuevos caminos para la pub es lo que ha hecho el creativo Grey Israel dentro de una campaña para concienciar sobre la enfermedad del Alzheimer. Se le ocurrió cambiar la película en un cine abarrotado de Israel sin avisar al público. Una cámara oculta grabó el suceso. El público al principio se sorprende, después se siente confuso porque el film no es el esperado. Al final unos textos en la pantalla informan a los espectadores que todo ha sido una acción publicitaria para que en ese momento de confusión que han tenido imaginen que es el estado permanente de un enfermo de Alzheimer. El impacto insuperable.

                                                     Vídeo cámara oculta cine Israel



Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití