"Sólo quiero vivir" dijo la joven ucraniana violada y quemada viva.

He dudado mucho en si publicar o no el vídeo que adjunto. Pero creo que valía la pena, primero para demostrar que existen hombres con altas dosis de maldad inyectadas en sus neuronas.  Y en segundo lugar para demostrar el impacto, gracias a la televisión y a youtube después, de un suceso que habría pasado desapercibido para nosotros.
Lo que no debe quedar desapercibido es el comportamiento de la justicia ucraniana encargada del caso, que ya ha dejado en libertad a 3 de los detenidos por ser hijos de familias con influencias, hecho que ha desatado una polémica en ese país.

Os cuento: hoy ha fallecido la joven ucraniana Oksana Makar, la que aparece en la imagen del vídeo. Esta chica estaba ingresada en un hospital de su país en estado muy grave. Había pasado por un martirio al ser violada, estrangulada y después arrojada a una zanja envuelta en una manta a la que sus captores prendieron fuego. Un motorista la rescató.
Sucedió el pasado día 10 después de acompañar a un apartamento a unos chicos que acababa de conocer cuando estaba de fiesta. Los 3 chicos como decía antes fueron detenidos y después puestos en libertad.

La chica presentaba quemaduras en el 55% de su cuerpo, pero logró sobrevivir iniciando en el hospital una dura lucha por la vida, lucha que desgraciadamente ha perdido.
Su madre decidió grabarla en vídeo y dar una exclusiva a un canal de televisión. Afirma que lo hizo para recaudar dinero en pos de la recuperación de Oksana.
Sin embargo un amplio sector ha criticado duramente a la madre por autorizar la grabación de su hija.

En el vídeo podemos ver a la pobre chica postrada en la cama, exclamando mirando a la cámara  "quiero vivir, sólo eso".

Al final no pudo ser por culpa de tres depredadores asesinos que ahora la corrupta justicia ucraniana se empeña en tratar como corderitos.

                  

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití