El imán de Terrassa aboga por golpear a la mujer

Gentuza como este imán de Terrassa no tienen cabida en nuestro país. Y no tienen cabida en nuestra sociedad ni en ningún país democrático éste y otros que mantengan planteamientos similares.

Este señor que vemos en la foto momentos antes de declarar ante los mossos esta semana, es el imán de Terrassa, Addeslam Laaroussi, y pronunció las siguiente perlas en determinados sermones en su mezquita de la calle Doctor Pearson de la ciudad vallesana que reproduzco textualmente más abajo. Sermones los días 16 y 20 de diciembre de 2011 y que fueron grabados por Mossos d´Esquadra camuflados en la mezquita. Las pruebas de audio contundentes han motivado una querella por parte de la Fiscalíaa de Delitos de Odio y Discriminación en Catalunya contra el sujeto.

                            
                                                               El imán de Terrassa

Algunas de las perlas del imán:

"Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejarlas solas en el lecho, pegarlas! si os obedecen, no os metáis más con ellas, Alá es excelso, grande".

Más adelante el imán advierte que no hay que utilizar "soluciones o métodos que el Islam no nos ha aconsejado" e insta al hombre a "enseñar a su esposa las obligaciones y deberes que Dios nos ha dictado". Si ello no funciona que el hombre deje sola a su esposa en el lecho, solamente en el lecho, negándole las relaciones sexuales". 

"en el Islam los golpes son una práctica tolerable, pero tienen límites a los que se llega cuando las otras soluciones no son efectivas... que estos golpes sean discretos y que nadie sepa de ellos fuera de la vida conyugal...".

La querella señala que en ese momento el imán escenificó con el siwak, una barra de madera, la manera de golpear sin dejar huellas a la mujer siendo este instrumento el único permitido para el azote.

Durante los dos sermones analizados, el líder religioso también se dedica a criticar "las leyes contrarias a las leyes islámicas" que protegen "lo que se hace llamar los derechos de la mujer" e insta a las mujeres musulmanas a no denunciar y a obedecer al marido. El imán amenaza a las mujeres e hijos que decidan denunciar que sus actos tendrán consecuencias. "Que la mujer, que la chica, que el hijo sepan todos que en el día del juicio final no habrá nadie que les pueda cubrir"... que la persona, en el día del juicio final, no tendrá ni dinero, ni hijos, ni policía, ni gendarme que le puede ayudar. Se tendrá en cuenta la fe, la buena obra, la obediencia al marido y la obediencia a los padres".

Gracias a las pruebas grabadas por la policía el imán no ha podido negar lo que dijo en los sermones. El modus operandi de estos clérigos ante situaciones similares suele ser el de negarlo todo atribuyéndolo a intoxicaciones intencionadas. Y siempre al rescate aparecía el buenista de turno defendiendo la diversidad.

Diversidad si por supuesto, pero nunca contraria a nuestra Constitución o a  nuestro Ordenamiento Jurídico. Ni un paso atrás con gente de esta calaña.

Dejo otra entrada  que publiqué en el blog sobre el colectivo islámico en Catalunya

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití