¿Alcalá de la Cope es un replicante infiltrado por la Ser?

Me corroe una duda existencial: el periodista de Deportes de la Cope, Juan Antonio Alcalá, o bien es un tío muy bien informado y con dos cojones para verborrearlo ante el micro, o bien es un periodista-replicante creado por la Cadena Ser, anterior hogar de Alcalá, y que habría sido infiltrado cual caballo de Troya en la emisora de la competencia, con el objeto programado en sus microchips de hundir a la Cope a base de multas económicas.
No hay medias tintas, o es una cosa o es la otra.

Hace un año afirmó que el Barça de Guardiola se dopaba  El club blaugrana lo demandó y al final 200 mil eurillos pagados por la Cope evitó un pleito millonario. El replicante Alcalá lanzó un bolo que al Barça le costó como contrapartida, diversas visitas de los vampiros de la Uefa a las instalaciones de Sant Joan Despí

         
                                                 Audio de su programa en el que acusaba de dopaje al Barça
                         
Ayer dijo que el Español se dejó ganar 0-3 en su estadio por el Sporting en partido de Liga, asegurando que habló con un miembro de la Liga de Fútbol Profesional que le habría asegurado el amaño del partido.
Hoy el consejero delegado del Espanyol, Joan Collet, anuncia que el club sopesa iniciar acciones judiciales, y la LPF emite un comunicado en el que niega que haya presentado ninguna denuncia por irregularidades.

Lo dicho, Alcalá es  mu listo o un suicida infiltrado.
Ahora entiendo a dónde se destinan los dineros recaudados en la casilla x de la Iglesia en las declaraciones de la renta. Van destinados a pagar las cuitas judiciales del señorito Alcalá.

¿Cual será  su próxima boutade? Estaremos atentos al transistor.

                                                     Donde nos gusta estar, en el centro de la polémica
                                   


Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití