El bocadillo con más calorías del Mundo

Escribo esta entrada hoy sábado a punto de irme a cenar y escuchando a Paul Weller y sus 22 sueños. Será el hambre que me invade, pero he buscado por curiosidad cual es el bocadillo más calórico del Mundo.

Y mira por donde me aparece que en Las Vegas existe una hamburguesería llamada Heart Attack Grill. Sus viandas llevan nombres médicos, sus camareras van vestidas de enfermeras. E incluso un cartel en la entrada no reclama el derecho de admisión sino que advierte que "este establecimiento es malo para tu salud"

Comentan que son ya decenas las ocasiones en las que se han tenido que personar las emergencias médicas ante soponcios e infartos de clientes grasientos. No en vano, el anterior portavoz del local era un tipo que sobrepasó los 250 kilos, y hablo en pasado porque el interfecto falleció a los 29 años consumido por las grasas.
El bocadillo estrella es el Quadruple Bypass Burger, un bocadito de nada que contiene 10 mil calorías y que la sexy camarera exhibe en la foto, de cuya apariencia física deduzco que no consume muchas quadruple´s.

                                     

Si hubiese existido este garito en los 70 de buen seguro habría inspirado a Rafael Azcona guionista de La grande bouffe de Marco Ferreri, que habría cambiado el palacete decrepito por el grasiento local de Las Vegas.
 Y no demos ideas que Mr. Adelson, el patrón de Nevada, nos encasqueta con el forfait del EuroVegas el cambio de nuestros mesones castellanos por los Heart Attack Grill en régimen de franquicia. ¡Dios, qué espanto sería! Todo es cuestión de prometer millonarias inversiones a los políticos necesitados.

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití