¿La novia del Rey?

Desde la triste cacería en Botsuana ha aparecido públicamente, extraoficialmente ya se conocía, el nombre de la princesa Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, la persona que según rumores ocuparía la vida sentimental de don Juan Carlos en los últimos años. Ella, parece ser, le acompañaba en dicho viaje.



Divorciada, la aristócrata alemana conoció al Rey en la entrega de los premios Laureus en Barcelona en el año 2006.
 
Se casó por primera vez muy joven con un empresario británico con el que tuvo una hija en 1992.
El matrimonio no duró mucho y pronto llegó un sustituto: Gert-Rudolf Flick, Mick para los amigos, millonario con residencia en Suiza, nieto del fundador de uno de los grandes consorcios industriales de la República Federal y que cuenta con tres matrimonios en su haber.
 Pero poco después se cruzó en su vida un aristócrata once años más joven que ella, Casimir Zu Sayn- Wittgenstein Cassi. Se casó en el año 2000 y tuvo un segundo hijo. En 2005 se divorció aunque consiguiendo mantener el título nobiliario de princesa.

Algunos diarios como el alemán Bild han criticado estos días duramente al monarca por su presunta relación con Corinna. Han publicado la siguiente foto, datada en 2006 de una visita oficial de don Juan Carlos a Stuttgart, en la que podemos ver que Corinna camina detrás. El diario Bild califica de "gran escándalo el que comparta alfombra roja con el Rey".

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití