España, el país más putero de Europa

Zapatero tenía razón 3 años después. En un ya lejano 2009 dijo en Wall Street que España era un ejemplo a seguir. Estamos en la champions, dijo. En Estados Unidos miraron y remiraron el mapamundi para situar a España y analizaron sus dos grandes logros: una red de alta velocidad tremenda y un plan de energías alternativas sobresaliente, nos pusieron un notable alto, hasta Obama elogió estas realidades. Pero después se dieron cuenta que todo era un bluf, que la red de Ave era deficitaria, que se construían kilómetros en un plan radial desde Madrid a los confines de España sin pensar en su rentabilidad económica sino política. O que esas energías alternativas escondían trapicheos y subvenciones faraónicas que tarde o temprano repercutían en los sufridos consumidores en sus recibos tasas.

Los examinadores de EEUU nos suspendieron ante tamaños engaños y pasamos de golpe de jugar en la champions a la liga de solteros contra casados versión domingo por la mañana en el merendero.

Pero hemos resucitado. Sí amigos, podemos volver a la champions. Los yanquis se han dado cuenta de nuestro nuevo potencial: España es el país más putero de Europa. Rascas por aquí y aparece un burdel con policías corruptos protectores. Rascas por allá y encontramos la red rumana de explotación humana. Un poquito a la izquierda y aparecen los chinos y sus mafias de pisos escondidos. Un poquito a la derecha y las nigerianas con sus chulos vudús. El toro de Osborne ha sido substituido por ClubPalmera de luces sugerentes como nuevo símbolo de nuestras tierras y paisajes.

Ahora propongo a nuestros políticos que volvamos a Estados Unidos con una comisión al más alto rango, como en 2009, y  convoquemos de nuevo a las élites del mundo financiero, démosles a conocer nuestro enorme potencial de ser el país prostituto de Europa. Igual se animan y vienen más Mr Adelson con propuestas de ciudades burdeles que darían trabajo a miles de putas y sus respectivos chulos. 
Todo por crear empleo.

Hago broma, exagero, pero en el fondo siento rabia. Mucha rabia de que en este país se permita que casi el 90 por ciento de las entre 200 mil y 400 mil prostitutas que ejercen,  lo hagan en contra de su voluntad . Que las mafias encuentren su paraíso por obra y gracia de nuestros políticos buenistas o debería decir nuestros políticos puteros.

De momento el diario más influyente del mundo ya habla de nuestros logros puteriles, vamos por buen camino.
Aquí os dejo  el enlace del articulo New York Times sobre la España Prostituta

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití