Clase magistral de Economía: Gay de Liébana

Ayer fui testigo de uno de los mejores momentos en televisión y por eso quiero compartirlo con vosotros.
En el Canal 33, que es el canal para minorías, que no minoritario, de TV3, dentro del programa Singulars, se entrevistó al Doctor en Economía Financiera y uno de las mayores eminencias de España en Balances y Contabilidad, José Maria Gay de Liébana.
Más que una entrevista es una clase magistral.
A mi me ha ayudado mucho para saber realmente que está pasando y sobre todo, cómo está la Economía en especial por lo que respecta a los balances fiscales, déficit y de gasto público.
Después de todo lo que hablamos la semana pasada en relación a la Cumbre Europea era necesario un experto como éste para que nos haga sus números y nos explique cómo estamos.
Sería como si nuestro gestor no cita en su despacho para explicarnos didacticamente cómo tenemos nuestra economía en casa, lo que hemos gastado, los balances, lo que hemos ingresado, qué hicimos mal, qué futuro y qué movimientos.
Para los que son de fuera de Cataluña deciros que el vídeo está en catalán pero creo que con los gráficos etc se puede seguir

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití