López Tena, un grano en el culo de la Presidenta De Gipert

El Parlament de Catalunya ha reprobado al diputado independentista Alfons López Tena por los comentarios que hizo de la presidenta de la Cámara, Núria de Gispert esta mañana. Es la primera vez que el Parlament de Catalunya hace una reprobación de un diputado.
"Tenim una presidenta que es vesteix de fada i de mamarratxa per sortir en una foto, i que a més s'inventa el reglament per tancar-nos la boca" -Tenemos una presidenta que se viste de hada y de mamarracha para salir en una foto, además se inventa el reglamente para cerrarnos la boca-. Se refería a la foto que publicó recientemente El País en un reportaje con De Gispert. Juzguen ustedes mismos:


Y todo viene porque el diputado López Tena utilizó en el Parlament la frase "Espanya ens roba"; ello conllevó una queja del grupo parlamentario Ciutadans, queja que fue aceptada por la Presidenta.

 Sí, es de niños, todo esto es un juego de niños en el patío de un colegio, estáis pensando seguro lo mismo que escribo.

Este rifirrafe entre López Tena y Núria de Gispert ya viene de antes, y sino mirad este vídeo de hace unos meses en el que el diputado de Solidaritat denunciaba que De Gispert había contratado a un familiar como asesora suya, un cargo que no existía antes.

                                           
                                          
Al margen de si tiene o no tiene razón, creo que la tiene en relación a la asesora de marras, intuyo algo personal en todo ello. Veamos, López Tena fue nada más y nada menos que vocal del Consejo General de Poder Judicial  a propuesta de CIU habiéndo sido militante de Convèrgencia. De Gispert fue consellera de Justicia al igual lo fue su padre Ignasi de Gispert.

¿No les huele todo esto a cuitas mal curadas?

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití