España alcanza su quinta Davis. Emociones en la Cartuja.

Este comentario es para felicitar al equipo de España de Copa Davis y en especial a Rafa Nadal por el maravilloso espectáculo de tenis que hace pocos minutos nos han dado en Sevilla.
Antes del partido pensé, bueno otro pan comido para Rafa así que veré en todo caso el último set. Pero acabo de comer pongo la tele y veo que ha perdido el primer set 6 a 1. Ostias, esto no va bien. A si que me pongo un gintonic, me enciendo un puro y me recuesto en el sofá, qué para eso es domingo el día del señor.
Y el espectáculo 4 horas después ha sido memorable. Con actos así los republicanos lo tienen magro para cargarse a la Monarquía y es que el Rey lo sabe rentabilizar bien. Cuando sale la emoción todos somos españoles.

                                          El equipo español- el de las gafas no es un vendedor cupones es el Rey-

Hace unos meses los jugadores cantaron este tema, un canto conocido de las aficiones de fútbol, pero que en esta ocasión tuvo letra de Feliciano López y Albert Costa. En el vestuario cantaron este tema y en esta cita de Sevilla se ha convertido en el himno oficial. Himno oficial de la final pero si me apuran se ha convertido casi en el himno de España. Y es que el Deporte en estas citas consigue algo que es díficil conseguir en otros momentos: Que tengamos la sensación de pertenecer a un mismo grupo y de sentirnos orgullos de ser españoles. Y eso que lo dice un hombre que se siente muy catalán.
              
                                      
Para que veáis el buen rollo que reina entre estos muchachos os dejo un video colgado en la red por el propio Rafa Nadal, es un broma que le gasta a David Ferrer momentos antes de un partido este fin de semana.
                                        

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití