Facebook desvela la intimidad de Zuckerberg

Facebook saldrá al a bolsa probablemente en los primeros meses de 2012. Con 845 millones de usuarios su valor bursátil puede ser estratosférico. La empresa que Zuckerberg fundó un 4 de febrero de 2004 junto a sus amigos de Harvard pasó de valer cien millones de dólares en 2005 a un capital actual que equivale a la mitad de los Walmart, Google, General Electric o  el doble que HP o Goldman Sachs.

El día que salga a la bolsa podremos saber si todo han sido expectativas falsas o por el contrario se han quedado incluso pequeñas. El talón de Aquiles de Facebook es cómo rentabilizar publicitariamente esos millones de usuarios, algo que su rival Google consiguió hace tiempo. Su fracaso en este aspecto podría significar a medio plazo que su previsible estreno multimillonario en la Bolsa signifique el estallido de una nueva burbuja tecnológica. Pero sin embargo Facebook podría ganar beneficios exponenciales con asuntos como el de entrar en el juego on line cuando se levante la prohibición. Tiempo al tiempo.

Su fundador volvió a coger el timón financiero y ejecutivo de la empresa. Con sus participaciones directas e indirectas se asegura el control accionarial de la empresa y poder manejar a su antojo los mecanismos de la salida a Bolsa.
Zuckerberg, un tipo rabiosamente joven, 27 años, que sólo come el animal que mata con sus manos, que viaja en un coche japonés viejuno, o que ha donado la mitad de su fortuna a los necesitados de por vida, es un tipo admirable y original.

Hoy quiero gastarle una broma después de que un hacker colgó fotos personales de su página y que han motivado su indignación. Querido Marck esto que te ha pasado nos pasa a millones de usuarios de tu red social. Lo que has de hacer es que igual te estás matando en planificar la salida a Bolsa de facebook, te mates laboralmente con tus ingenieros en aumentar la privacidad.

Sólo come animales matados por él
Su perro Beast tiene página propia con 133 mil seguidores

Aqui de fiestecilla con su chica

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití