Castaña de los Ferraris en Japón

En Japón una de esas carreras que los millonetis hacen para divertirse acabó como el rosario de la aurora. No hubo heridos de consideración por suerte, pero en la autopista de la provincia de Yamaguchi el reguero de ocho Ferraris, un Lamborghini y tres Mercedes, estrellados y desmantelados fue espectacular.
Viajaban uno detrás de otro a 150 km por hora cuando el primer vehículo se estrello contra la mediana. Y así el resto en plan acordeón, zas, uno tras otro.

Se calcula que los desperfectos ascienden a casi 3 millones de euros. Alegre se hubiera puesto mi vecino "el calvo" que tiene un taller de chapa y pintura si le llevasen los 14 coches a su taller para repararlos. De dinerillos hacia un agosto, un septiembre y medio calendario lunar y galáctico, ahora que la crisis aprieta.


Y después de ver el vídeo de los millonetis, me comenta mi vecino el calvo del taller -en 10 años no conozco su nombre, lo juro- que su sueño se ha transformado en la triste realidad sintetizada en este otro vídeo.

                                     

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití