Rihanna, un precioso envoltorio sin chocolate

Pues veréis. Resulta que acabo de entrar en varios diarios digitales y en muchos de ellos me encuentro que la noticia más vista es el concierto de ayer de Rihanna en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y pienso en poner un vídeo del concierto. Pero luego me digo a mi mismo que no es el estilo de este blog. Pero luego me vence el demonio hedonista y me dice que lo ponga pues está algo harto de tanta economía.
Alguno lo ha titulado como el peep show de Rihanna pues como véis en la foto se quedó en braguitas. Sólo ella y Lady Gaga, amén de Madonna, son capaces de hacernos un streptease ante 15 mil personas y no hacer el rídículo.
Hoy en la música hemos llegado a que la música no es lo importante, lo importante es la imagen de quién canta. Eso es lo que vende. Eso es lo que arrastra a las masas pre-adolescentes y adolescentes, los principales sustentos económicos de las estrellas musicales

Rihanna ayer en el concierto en Barcelona

Javier Blánquez decía esto en El Mundo: "No es ningún misterio que una de las claves del éxito masivo de Rihanna está en los réditos que le saca a su físico escultural, como si hubiera comprado Letras del Tesoro en un mercado cárnico y hubiera obtenido el mejor interés.
Rihanna no tiene la misma voz ni la misma técnica al piano –como mucho se limita a agitar su cabellera, que ya no luce el tinte naranja de hace un año, sino un castaño con mechas doradas muy favorecedor–, pero tiene mejores virtudes para explotar la vertiente sexual de su oferta (la otra se tiene que conformar con el morbo de lo grotesco)."

Así que llamo a una amiga que estuvo ayer viendo a Rihanna y me pasa este video que grabó.

                                                       Rihanna live in Barcelona 2011, Disturbia         
                                 

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití