Sospechas en la Champions: el Lyon pudo jugar sucio

La Uefa debe investigar lo sucedido ayer en el campo del Dinamo de Zagreb en el encuentro entre el equipo croata y el Olympique de Lyon. Era el último partido de la primera fase de la Champions. El Dinamo ya estaba eliminado pero el Olympique podía pasar. Para ello otro rival del grupo, el Ajax, tenía que perder (lo hizo contra el Madrid) y los franceses debían de marcar al menos 7 goles.

Al final ganaron por 1-7, 6 goles en apenas media hora. El Olympique de Lyon en toda la fase sólo había marcado hasta ayer 2 goles; en treinta minutos ayer triplicó lo conseguido en los últimos meses.
Ayer tenía mis dudas en si este partido había sido amañado. Pero leches, hoy veo el vídeo que adjunto y creo que no hay duda: Los croatas volvieron al vestuario con un saco con 7 goles en una mano y con un sobre de euros en la otra.
En la foto se ve al jugador del Dinamo, Vida, guiñar el ojo y levantar el pulgar ante el jugador de Lyon, Gomis, tras conseguir éste el quinto gol de los siete.    
          
No me extraña que los del Ajax hayan pedido a la UEFA que investigue. Pero me asalta una duda: ¿El máximo mandatario de la Uefa, Michel Platini, antepondrá su condición de presidente del organismo europeo o hará la vista gorda ante unos compatriotas franceses?
                                                       
         Resumen de los goles partido Dinamo Zagreb-Olympique de Lyon, dura 5 mínutos. Veréis que esto es un tongo. Los jugadores croatas parecen muñecos.

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití