Cuatro entra en el juego de la manipulación publicitaria

Acabo de llegar a casa después de ir al teatro a ver el genial Godoy y me llama un viejo colega. "Ostras, el otro día estaba viendo en Cuatro la serie de ficción estadounidense Mentes Criminales y en una secuencia exterior aparece una marquesina de publicidad con la marca Alain Afflelou de gafas y otros productos ópticos, me entró curiosidad en saber si existía esa marca en los USA, me extrañó verla en una serie de allí". Pues bien amigo, tenías razón; hoy este tema es comentado en el digital de El Mundo añadiendo la foto que adjunto en esta entrada. No ibas mal encaminado.  Cogen la serie y en un plano insertan digitalmente publicidad que no estaba en el original.

Un hecho sin precedentes este de Cuatro: insertar publicidad dentro de las series de ficción alterando el original. Supongo que legalmente podrán hacerlo ya que estas cosas las cuidan mucho, pero no me negaran que es un nuevo ejercicio de falta de respeto con el espectador. Sí, lo sé, soy un iluso, para la mayoría de cadenas de televisión somos consumidores, no telespectadores, perdón por este lapsus.
Estoy impaciente por ver la nueva temporada de House, sugiero a las mentes pensantes de Cuatro que aprovechen los planos en los que el doctor se mete un atracón de vicodina, e inserten en la etiqueta del bote pues no sé, gominolas hariboo, viagra, gelocatil, pastillas del doctor Andreu, juanolas....piensen piensen que pa eso les pagan.

                                 Arriba el original, abajo el emitido en Cuatro con la publicidad añadida
                                       

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