Historia de un ratón que se volatilizó en una lata de Pepsi

Una vez me dijo un conocido ecosocialista que en una ocasión dejó un bistec dentro de un recipiente lleno de coca cola y que la carne "desapareció" consumida por la bebida. Siempre pensé que había algo de exageración pues este chico es un F.P.E (fanático de productos ecológicos), siendo su mayor trauma el no haberle podido exigir a su madre en su lactancia infantil un certificado de producto ecológico.


Pues bien, resulta que este chico tenía toda la razón. Os cuento: un hombre de Wisconsin compró una lata de refresco llamada Mountain Dew fabricada por la casa Pepsi. Afirmó que al bebérsela empezó a sentirse indispuesto y al examinar posteriormente su interior se encontró con un ratón muerto. Pepsi se enfrentaba pues a una de estas típicas demandas millonarias que en los USA sacan de pobre a más de un listillo.
En su defensa la multinacional contrató a un experto veterinario que en la prueba pericial alegó que un ratón dentro de esa bebida se habría desintegrado a los 30 días por la alta acidez del mejunje.
Así que aviso para navegantes. Y ahora diré una perogrullada, ¿os imagináis qué pasaría si todos tiramos al mismo tiempo refrescos de cola, bebidas carbonatadas y "redsbulles" diversos por el wc?. Pues que las asquerosas ratas de alcantarilla se extinguirían como los dinosaurios en el cretácico.

Vale, ya dije la tontería del día.

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití