Faustino Luengo, el asesino y torturador de perros

Hace unos días publiqué una entrada hablando de la cara y la cruz del comportamiento del hombre con los animales, "Cara y cruz del ser humano". La cruz fue el terrible descubrimiento de un huerto de torturas para canes, en el que un jubilado cazador pasaba el tiempo torturando y matando perros.  Me faltaba poner nombre y apellidos al hijodeputa torturador; por suerte El Mundo en su edición impresa de ayer, dió más datos.

Aquí os dejo la foto de este asesino de animales, es el tipejo mayor de la derecha de la foto con la cocktelera encima de su cabeza. Se llama Faustino Luengo, fue camarero en el hotel de lujo Princesa Sofía de Barcelona, ahora está jubilado viviendo en el distrito de Nou Barris de Barcelona. 
 Gran aficionado a la caza, su sueldo de pensionista no le permitía pagarse sus caros caprichos en especial por lo que respecta al cuidado y manutención de los perros de caza. Así que los usaba y los tiraba a la basura, como si de un kleenex se tratase. Se iba de caza y sí volvía con los perros malheridos, o bien los mataba, o en el peor de los casos los dejaba que se pudriesen en el sucio y cochamboroso huerto de la población de Montcada cercana a Barcelona. La policía que entró en el "huerto de los horrores" se encontró con escenas dantescas como perros aún vivos con las tripas fuera de dentelladas de jabalíes. 34 perros, -sabuesos, teckel, podencos, mestizos-, atados con grilletes, de comer tenían de menú cabezas de pollo en descomposición y agua infecta para beber. Aparte se encontraron 50 perros muertos en bolsas de basura.
Fueron unos ciclistas los que descubrieron al tipejo descargando perros en jaulas y dieron el aviso. Ahora los pobrecitos supervivientes se recuperan en unos refugios que gratuitamente los han acogido


                                  El torturador, derecha de la foto, cuando trabajaba en el hotel Princesa Sofía.           

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití