Mou calienta, Pepe ejecuta y el Barça gana

Ayer otro clásico, he perdido ya la cuenta. Sin embargo mientras en el banquillo del Madrid esté el paranoico de Xosé Mourinho, el morbo del clásico no se perderá. Y eso es lo que hemos de agradecer al portugués, que gracias a su flema, mantenga vivos estos encuentros y de paso divierta a un pueblo que por unos momentos se olvida de la terrible crisis económica. Si el portugués fuese del carácter de Guardiola, la saturación de Madrid´s-Barça´s habría conseguido que en incluso el clásico perdiese valor añadido. ¿Se imaginan todo corrección, todo respeto y pulcritud en la sala de prensa de Valdebebas?,  sin presiones a los jugadores para que vayan un paso más en la agresividad competitiva. Pues de ser así reitero que el clásico sería más aburrido que una rueda de prensa de Luis de Guindos.

No sé si Mou hace teatro del bueno o sufre brotes de mania persecutoria, da igual, pero calienta bien estos matchs que es de lo que se trata: panem et circemses pal pueblo.

¿Mi opinión del partido me preguntan?, pues nada nuevo de lo que he reiterado en otras entradas sobre otros clásicos, que el Barça es muy-muy-muy-muy superior al Madrid; aunque tengo la intución que los blancos ganarán este año la Liga, quedarán sin embargo eliminados de la Copa y de la Champions.
Un partido el de ayer resumido en el video que adjunto protagonizado por los dos gladiadores a imagen y semejanza de sus lanistas-entrenadores: un Messi virtuoso entrenado por Pep y un Pepe agresivo y guarro entrenado por Xosé.
Pan y circo.

                                                     Pisotón de Pepe a Messi en la mano

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití