Un chico arriesga su vida para salvar a su perro

Hace unos años paseando por el Parque del Montseny mi perrito Yo-shi resbaló y se cayó por un barranco de unos 15 metros en cuyo fondo fluía un riachuelo de metro y medio de profundidad. No me lo pensé, como si de un resorte se tratará, me lancé detrás de mi mascota sin saber si yo mismo me pegaría la gran hostia. Caí a las frías aguas del riachuelo y me dio tiempo a sacarlo del fondo en el que se había quedado semiaturdido. Aparte de algunas magulladuras en brazos y piernas no me pasó nada más al igual que a mi perrito.

Sino me hubiese lanzado al momento seguramente Yo-shi habría muerto. Y es que os puedo asegurar que el momento exacto en el que tu cerebro da la orden cargada de adrenalina para actuar ante un hecho similar, no depende de nada más que de tu cariño hacía tu mascota. Por ello actúas impulsivamente. Por ello actuó así el chaval que podéis ver en este vídeo cargado de humanidad.

                                        

Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití