La Princesa Leticia ignorada en una recepción

Vídeo curioso el que adjunto. Lugar: Palacio Real hoy. Motivo: la clásica recepción de la familia real al Cuerpo Diplomático. Uno a uno los representantes diplomáticos saludan primero al Rey y la Reina y después, por este orden de protocolo, al Príncipe Felipe y a la Princesa de Asturias.

En primer lugar vemos al representante de Irán no estrechar la mano ni a la Reina ni a la Princesa por ser mujeres, algo ya desgraciadamente habitual. ¿Qué sucedería si nuestro embajador en Teherán hiciese algo parecido?. Yo lo tengo claro, si fuese el Rey vetaría en una recepción a quién se niegue a saludar a mi mujer y mi nuera, más aún si el motivo esgrimido es que son mujeres. Una falta de respeto asi no se puede consentir.
Después ha aparecido el representante del Congo que al llegar a la altura de Leticia, le enseña la mano y después ¡zas! la esconde.
La cara que se le ha quedado a la pobre es todo un poema.

                                                     

 Al ver el siguiente vídeo me pregunto si el embajador del Congo habrá sido aleccionado por el actor Will Smith.
                                         


Entradas populares de este blog

El día que el surf tocó el cielo en Teahupoo Tahití